lunes, 5 de marzo de 2007

La biblia segun los jefes (capitulo 2)

Aquí llega la segunda entrega

Capitulo 2: Adan y Eva

Dios puso a Adán (el primer jefe) y Eva (la primera becaria) en el Jardín del Edén, el paraiso (una empresa perfecta dedicada a la cata de fruta), y para probar su fidelidad y obediencia les dio el mandato de comer de todos los árboles del huerto, excepto un árbol; llamado árbol de la ciencia del bien y del mal indicándole a Adán y Eva que si comían los frutos de él, iban a morir. La serpiente (El cliente) pidio a Eva que catara el fruto prohibido. Eva le pregunto a Adan y cuando este le respondio "El cliente siempre tiene la razón" cato el fruto y viendo que era "bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y realmente un árbol codiciable para alcanzar la sabiduría", se lo comento a su jefe quien acabo catandolo para llevarse los meritos frente al cliente.

Entonces dijo Dios: "El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal." Esta falta de obediencia les acarreo la expulsión del Paraíso. Expulsión en la que Dios les castigo con el despido, los clientes insatisfechos, la ley de Murphy y el trabajo "Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que te llegue la jubilación, no antes de los 65; pues parte de hacienda eres, y a hacienda pagarás". Estos hechos son conocidos como la Putada Original.


P.D.: Y desde entonces parece que l@s jef@s se la tienen jurada a l@s secretari@s y a l@s becari@s. Y pretenden seguir en aquel paraiso en el que no hacía falta trabajar, haciendo que el resto trabaje para que sigan viviendo en aquel Eden. Lo peor de todo es que siguen echando la culpa a tod@s l@s secretari@ y becari@s de aquel "error" de Eva.

5 comentarios:

Itsasso dijo...

Oye, ke pasa?? Por qué no incluyes el "l@s" en "l@s jef@s", es ke ademas de bekarias y sekretarias puteadas no tenemos proyección de futuro??... No me hagas ponerme feminista ke no me va!! jojojo!!

Hernando dijo...

Pues... es que... ¿Los caminos del señor son inescrutables? Ahora lo cambio.

Itsasso dijo...

Jaja era broma, no hacía falta que lo cambiaras... pero si te pones así todavía te has dejado uno "...trabaje para que el/la siga viviendo..."!! Ondooooo!!

Hernando dijo...

Pues ya que nos ponemos...

erramun dijo...

... y en esa historia no falta Chuck? A mi me suena algo de una patada voladora ;)