martes, 6 de marzo de 2007

El bekario nómada.

He vuelto a mudar de piel. Cuando llegué al pastafarianismo pensé que ahí había encontrado la meta, la fe, la fuerza para afrontar el duro reto en forma de beka que la gran bola de espagueti había puesto ante mi para probar mi valía. Nada más lejos de la realidad.


::música épica de fondo - on:: La fase de asumir responsabilidades y marrones por dos duros ya pasó, la fase de regalar horas hábiles de mi vida ya pasó, la fase de asumir que el sábado no es fin de semana (y a veces ni tan siquiera lo es el domingo) ya pasó. Por ayudarme a superar todo eso doy gracias al monstruo volador de espagueti, pero necesito algo más para ::redobleKeTeKagas - up:: la fase del bekario nómada!

Pues eso, que ahora soy un "mandao". Me regalan. Un día estoy en una empresa, otro en otra... y así, conociendo mundo y catando diferentes tipos de kakita. Por supuesto, el vehículo lo pongo yo y se me malograse apechugaría con las consecuencias como bekario implicado para con mis responsabilidades que soy.
movimiento "regala tu bekario por un día"

Bekarios del mundo, Murphy era un farsante, la ley la escribió su bekario.

1 comentario:

Hernando dijo...

Esto suena un poco a... pero al margen de eso, deja a Murphy en paz que aunque el no la escribiese a el se le ocurrio, evidentemente el que la escribió (trabajó) fue un becario, pero eso era obvio.