lunes, 12 de marzo de 2007

La biblia segun los jefes (capitulo 3)

Tras el ultimo episodio (el de Adán y Eva) llega el Noé con su barca

Capitulo 3: Noé y el crack de la bolsa

Pero los descendientes de Adán (el jefe) y Eva (la secretaria) continuaron pecando aun más contra Dios, y dejaron de amarle y obedecerle constantemente, para amar solo el dinero. Dios se arrepintió de haber hecho la empresa. Pero hubo un jefe justo: Noé, quien halló gracia ante los ojos de Dios.

Dios le dijo a Noé que construyera un empresa sin acciones llamada ARCA porque iba a destruir el mundo de la empresa con un diluvio, digo un estruendo, digo EL CRACK DE LA BOLSA. Como Dios es quien hace que las empresas vayan bien, también puede hacer que vayan mal.

Noé y su familia empezaron a constituir ARCA y advertir a las otras empresas del crack de la bolsa que iba a venir por causa del pecado; pero la gente se reía y se burlaba de ellos y de la advertencia de Dios.

Entonces, empezaron a aparecer nubes oscuras. Las parejas de becarios entraron en ARCA junto con Noé y su familia. Finalmente comenzó el crack, el cual duró 40 días y 40 noches. Las acciones empezaron a bajar y toda empresa quebro, excepto Arca, a quien Dios protegió por más de un año.

Con el tiempo, la bolsa se recuperó. Pasó un tiempo y Dios dejo salir de ARCA a todos los becarios. Noe agradecio a Dios que le salvase y esto agradó mucho a Dios, quien puso un arco iris en el cielo como promesa de que nunca jamás generaría otro crack de la bolsa, MINTIO.


¿Qué dios ayudo a que ARCA no quebrase? Como si a ARCA le hiciese falta la ayuda de dios ¿Como va a quebrar una empresa con tantos becarios y solo un jefe? Esa empresa no habría quien la hunda. Si todos trabajaban y solo había un jefe que además era justo.

Por otra parte es impresionante que hubiese un jefe justo, aunque ese sea Noé, por tanto bíblico, por tanto no existió y por tanto en el mundo de lo paranormal se sigue buscando un jefe justo.

P.D.: Lo que no dice el capitulo es que nada más salir los becarios del ARCA esta se fue a pique.

No hay comentarios: