lunes, 2 de abril de 2007

Tormunto: 30.000 piezas

Cogiendo el nombre del blog tormunto creo una nueva etiqueta dedicada a comentar los tormentos, digo torMUntos a los cuales estamos sometidos los bekarios. Evidentemente como bekario que soy (3 años ya llevo siendolo) he sufrido más de un tormunto. Y ya que he sido yo el primero en iniciar esta etiqueta veo justo que comente algún tormunto mio:
Homer Simpsom y los muelles

Todos hemos visto los Simpsons y seguro que a todos nos han parecido superdivertidos, especialmente Homer ¿A que si? Pero alguna vez habéis pensado en ¿Qué pasaría si hacemos lo que hacen ellos? Por ejemplo, mirar este gracioso vídeo:



¿Divertidisimo, no? Ahora vamos a transformarlo a como viviría esta historia un bekario. Imaginar que no son muelles tirados por el retrete si no una pieza tirada por una rampa. Aunque por hacerlo más gracioso vamos a seguir llamándoles muelles y retrete. Sigamos imaginando, pero ahora pensar que la tarea de echar esos muelles por el retrete es un trabajo y no un placer, algo lógico si lo hace un bekario. Eso si pensar que en esta ocasión a Homer le ayudan Bart y Lisa. Resumiendo, que entre yo, digo Homer, Bart y Lisa tiran 20.000 piezas, digo muelles, por el retrete.

¿Resultado? Unos de los días más divertidos de mi vida (viva el sarcasmo).

"Cojo otra pieza la tiro por la rampa, y ya son 16.784 las piezas que la rampa se ha tragado"

Eso es todo, si alguien ha sufrido alguna vez algún tormunto de bekario y quiere compartirlo puede mandarlo al correo tormunto@gmail.com y en breve será publicado.

P.D.: Por si alguien lo duda Bart y Lisa también son becarios.

1 comentario:

erramun dijo...

Llora H llora, no dejes nada dentro, suéltalo todo. Jaajjaa por qué tiene que ser así la vida del bekario!?!