miércoles, 30 de mayo de 2007

Exiliado por falta de repuestos

Dura vida la del bekario sin repuestos. Yo tenía un bonito portátil que me servía para ir a visitar a mis 5 clientes (5, siempre ese número...) y hacer mis programitas a un ritmo pausado pero constante. Sabiendo que tener portátil en el mundo tormunto es más que un lujo, tengo que matizar esto y aclarar que era un aparato de tercera mano y que tenerlo me convertía en un bekario bicéfalo, bekario_comercial además de bekario_programador. Incluso eso he sido capaz de soportar, a estas alturas es cuestión de tiempo huir de las fauces del lobo.

Total, que la pantalla se tuvo que joder. Por qué!!! ¿Alguien sabe qué pasa cuando al bekario se le peta el ordenador? ... la respuesta es "nada". No hay repuesto, no hay presupuesto, no hay absolutamente nada. Como el fin del mundo pero en bekario.

nada
Así que, mientras alguien le dice a alguien que compre equipos nuevos para que los equipos viejos de los algunos pasen a otros algunos... exilio en casa, con el mismo trabajo eso sí, mismos plazos, mismas responsabilidades... pero en tu casa, con tu luz, tu equipo, tu gato, tu soledad y tus penas. Porca miseria.

1 comentario:

Hernando dijo...

Bienvenido de nuevo, aunque haya sido para publicar un tormunto.

¡Animo! Que al menos presentas en Julio