sábado, 19 de mayo de 2007

Recuento de gatitos

Hace dos meses publicamos dos artículos sobre gatitos, "No seais culpables de la muerte de más gatitos" y "Chuck dicta sentencia". Ahora 2 meses hacemos recuento de como ha ido la cosa.

Haciendo caso al primer post, que decía que muere un gato cada vez que alguien entra en tormunto y no comenta algo, decir que han muerto más de 900 gatitos. Por suerte comentar que como el encargado de esto era dios alguno se ha salvado, como ejemplo el gato de Chuck Norris:

El gato de Chuck Norris
En cuanto al otro caso, que decía que Chuck Norris mata un gatito por cada vez que un becario se come un marrón, comentar que han sido tantos que no hemos podido contarlos, pero al menos os podemos enseñar una prueba gráfica.

Chuck Norris matando gatitos
P.D.: Hasta los proximos gatitos

3 comentarios:

Unknown dijo...

LO QUE SE, PORQUE SIEMPRE HA SUCEDIDO ASI, ES QUE QUIEN DAÑA A UN GATO TIENE DESGRACIA EN SU PROPIA VIDA Y LA DE LOS SUYOS. ASI QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS DE LA MALA ACCION !!!TAMBIEN QUIEN CUIDA A LOS GATOS LLEVA UNA VIDA AFORTUNADA, EL Y LOS SUYOS. ESTO ES ASI.SIEMPRE HA SUCEDIDO ASI.

Anónimo dijo...

UNA LOCA DE LOS GATOS, HUIIIIIIIIIIIIID TODOSSSS

Any dijo...

El que no respeta la vida de un ser vivo, él mismo no merece vivir, y no es que una sea "UNA LOCA DE LOS GATOS" como alguien irrespetuosamente dijo refiriéndose al comentario de otra persona, la vida es sagrada y el hombre se considera un ser superior, en este caso, lamentablemente, tenemos la excepción a la regla.