martes, 29 de mayo de 2007

Triple conversación (continuación)

Este post es la continuación de Doble conversación.

Hoy tras muchas espantadas por fin me enfrentaba en batalla desigual a mi tutor (a partir de ahora Don Quijote). Pero esta vez había una diferencia esta vez tenía un escudero (Sancho Panza). Por lo tanto he de suponer que yo era el gigante (digo molino). Media hora ha durado el enfrentamiento, media hora de embestidas, media de hipocresia, media de injusticia, media hora de esperanza, media hora que ha contenido el devenir de meses:

Don Quijote dice: ¿Y bien?
Don Quijote piensa: Empieza que te vamos a dar

Yo digo: Pues eso, para la fecha de presentación
Yo pienso: Me doy por jodido

Don Quijote dice: Ya, Sancho tu que opinas
Don Quijote piensa: Este es nuestro

Sancho Panza dice: Creo que es mejor Septiembre
Sancho Panza piensa: Este no se nos escapa

Yo digo: Yo es que prefiero Julio, a mi me viene mejor
Yo pienso: Como si no lo supieseis

Aquí se produjo un bucle de julio-septiembre interminable con miles de razones de por medio (mis planes futuros, que otros presentan en julio, que si no me iba a dar tiempo con la memoria, que si, que...). Una eternidad después (20 minutos):

Yo digo: Si es por horas de trabajo ya meto más horas
Yo pienso: Como no sea por eso ya me diréis

Don Quijote y Sancho Panza dicen: No no, si no es por eso
Nota: NPI de lo que pensaban, pero se que metían como bellacos

Yo digo: Si hago todo y vosotros podéis ¿Cual es la motivo?
Yo pienso: ¿Atarme con una argolla y dejarme como decoración?

Don Quijote dice: Bueno pensándolo bien si acabas el proyecto
Don Quijote piensa: Pero eso no se puede

Yo digo: De acuerdo
Yo pienso: Por fin, aunque la que me espera

Don Quijote dice: Eso incluye aquello, lo de más allá, lo otro...
Don Quijote piensa: :)

Yo digo: De acuerdo
Yo pienso: Aunque no me lo creo ni yo
Don Quijote piensa: :(

Don Quijote dice: ¡Ah! Y lo otro lo de más allá...
Don Quijote piensa: :)

Yo digo: De acuerdo
Yo pienso: Eso no se hace ni para diciembre.

Don Quijote dice: Además tendría que estar para el 1 de Julio
Don Quijote piensa: ¿Y ahora qué?

Yo digo: De acuerdo, entonces si hago eso para el uno de Julio vale
Yo pienso: Total, solo tengo que inventar la fusión en frió y a tiempo (sarcasmo).

Sancho Panza dice: Si
Sancho Panza piensa: ¡AYUDA DON QUIJOTE!

Don Quijote dice: Claro, lo único que para asegurarnos el 8 de Junio deberíamos poder asegurar que va a ser así
Don Quijote piensa: Date por iponado

Yo digo: Ok
Yo pienso: Yo jugaría que en el libro que me leí ganaba el molino

Por ultimo unas divagaciones personales. ¿Que es lo más lamentable? Que antes de esta charla les he oído hablar de esto entre ellos y luego han venido como el que no quería la cosa. ¿Posibilidades de conseguirlo? Ínfimas, las mismas que un burro estúpido sea presidente del la mayor potencia mundial. Aunque pensándolo así...

P.D.: Siento el tamaño del post pero tenía que hacer caso del eslogan de tormunto y vomitar mis penas.

EDITO: He corregido algunos errores, que podian llevar a equivocos

2 comentarios:

erramun dijo...

jaja bien txabal bien, has luchado con honor, le diremos a tu familia que te portaste como un campeón en el campo de batalla.

Entonces qué? gore de aquí a julio? Bienvenido al horror de presentar cuando te toca... yuju!

Hernando dijo...

La verdad es que lo más probable es que lo que me han pedido no va a estar ni para julio ni para septiembre ni para octubre (o eso creo yo), pero quien sabe.

A partir de ahora GORE, solo me dedicare al proyecto y a tormunto.

Dormir es optativo.