jueves, 6 de septiembre de 2007

Morpheus, pájaro, cuánto sabes!!

Que grande es poder leer en uno de los posts de hernando la frase "Ya no somos becarios", es como que uno lo lee y empieza a ser consciente de que los grilletes ya no aprietan, veo una viidaaaa nueeeeeva, tu no estas ennn ellaaa!!! veo una viiidaa nuevaa, mu no estaaaas en ella!!


Me has hecho daño tio... complicándome la vida... bueno pues el caso es que ya hemos cantado y somos libres pero...
"Fate, It Seems, Is Not Without Its Sense Of Irony" Morpheus
Hernando, un ente un tanto peculiar al que ya presentaremos y yo nos hemos embarcado en un proyecto personal. El caso es que para ese proyecto hemos pedido ayuda a nuestra amiga la Diputación a través de la organización "S", la cual depende a su vez de la escuela "E" que forma parte de la universidad "U". Total, que seguimos (físicamente) más o menos dónde estábamos, sólo que ahora en lugar de ser explotados casi casi nos hacen un "favor" (bien pagado está, pero bueno dejémoslo ahí).

Hasta tal punto hemos llegado que hasta hemos pedido un escrito en el que se diga que, de algún modo metafísico, seguimos siendo pseudobekarioestudiantes... lo cual nos dará algún que otro beneficio que ahora tampoco viene a cuento. Es duro de creer, lo sé. Toda la vida esperando dejar de ser estudiantes para terminar pidiendo un escrito que diga que lo somos :( Tormuntos nacemos y tormuntos moriremos. Es como esas moscas jodonas que intentas apartar y por mucho que intentes sacudir acaban volviendo. No puede explicarse, no hay razón científica ni moral, un auténtico tormunto si se tropieza con una piedra lo hará al menos 5 veces (5 por la rima más que nada).

No quisiera preocupar a nadie (ya se que nadie se preocupa pero bueno, esto nos sube el ego), realmente este año tenemos un grado de motivación e ilusión impagables, con ganas de por fin poder darlo todo y a nuestra manera.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." A.Machado
Pues eso, que este año va de emprender (y de gastar poco, pero eso no mola tanto escribirlo;)

No hay comentarios: