lunes, 23 de abril de 2007

Tormunto: la deformación del espacio tiempo

Llega un nuevo tormento de becario, digo torMUnto de bekario. En esta ocasión el tormunto no llega al nivel de , aunque se agradece (prefiero no tener buen material para tormunto a tener que sufrirlo yo mismo). Evidentemente como se puede desprender de la ultima oración, si este tormunto también es mio:
La deformación del espacio tiempo

Muchos han sido los alumnos, que se han atrevido a decir que su profesor/a, maestr@ deformaba el espacio tiempo, haciendo esas clases interminables. Todos recordamos esa sensación de mirar el reloj y ver como la aguja se detiene o incluso retrocede por momentos, pero nada más lejos de la realidad. Lo único cierto es que las clase de Lurditas, Alfonsos, Osanes y Felipes eran cansinas, pero no llegaban a deformar el espacio tiempo.

Después de haberos puesto en situación os cuento. Antes de semana santa se me comunico que iba a tener 2 semanas para terminar una parte de mi proyecto y presentarla en un meeting. Para ello iba a contar con la colaboración de otros becarios (como no). Pero claro, como todo buen becario, estos no se podían quedar sin tener sus cosillas (marrones extras). Y así fue, de hecho no ha sido hasta hoy cuando he empezado a hacer esa tarea para la cual tenía 2 semanas.

Impresionante reducción del tiempo, de 2 semanas a 1. Pero ahí no queda la cosa, hoy a la mañana me encuentro con que este miércoles se inaugura un nueva sección y para dicha inauguración mi parte tiene que estar presente.

Impresionante nueva reducción del tiempo de tener 4 días a tener 2. Pero no, ahí tampoco queda la cosa, parece ser que a alguien, evidente no a un becario. Se le ha ocurrido no se que leches hoy a la tarde y por eso, mi tarea tiene que estar terminada hoy.

Esto si es deformación del tiempo de 2 semanas a un día. Por cierto no pensaríais que todo se ha acabado ahí ¿no? Para más inri por culpa de esas ideas uno de los becarios se ha tenido que ir, momento el cual he aprovechado para escribir este tormunto. Ahora llega lo mejor. Queda una hora para que mi jornada de trabajo termine y tengo que acabar algo para lo cual se me iban a dar 2 semanas, evidentemente he hecho todo lo posible pero lo que no se puede no se puede y además es imposible.

Ahora llega la ultima deformación, la del espacio y la más importante de todas, esta ultima deformación dice que como becario no tengo espacio para mi mismo y por tanto que me quedo aquí hasta terminar.

Eso ha sido todo pequeños atormuntados, ahora me voy a seguir con mi tormunto. Eso si, si al final hay novedades ya os las contaré.

Recuerdo una vez más, que si alguien ha sufrido alguna vez algún tormunto de becario y quiere compartirlo puede mandarlo al correo tormunto@gmail.com y en breve todo el mundo conocerá tu tormunto (de forma anónima si quieres).

Siento si hay faltas de ortografía o su redacción no es muy buena, pero tras haber leído el tormunto podéis entenderlo.

P.D.: No te mientas a ti mismo diciendo que no has sufrido ningún tormunto.

2 comentarios:

Hernando dijo...

En vez de editar el post, prefiero no editar algo que he escrito del tirón (a saber que locura he puesto) os pongo un comentario sobre "el final" de este tormunto.

Bueno pues al final ya he acabado por hoy, evidentemente lo que tenía que tener hecho no esta hecho para mañana, pero no pasa nada, el señor bekario sufre otra deformación de horario y ahora su horario empieza a las 8:00 de la mañana y acaba a las 20:30, así que mañana a currar, me alaregaría más pero como es digno de otro tormunto me lo reservo.

Astu dijo...

jeje ánimo Hernando la ostia! Dios qué duro tiene que estar siendo todo aquello...