viernes, 4 de mayo de 2007

Tras la deformación y la ecuación

La semana pasada, os comente en sendos tormuntos lo que me paso el lunes (la deformación del espacio tiempo) y el martes (la resolución de una de las ecuaciones imposibles). Pero lo que no os conté es lo que paso el miércoles, ni el jueves, ni el viernes. Normalmente no os cuento lo que me pasa cada día, pero esta semana pasada fue bastante animada.



Miércoles de inauguración

De camino al recinto de la presentación me encuentro con aparcamientos libres a montones. Al fijarme más me doy cuenta que están libres por obras (después me enteraría que realmente lo están por la inauguración y que otros becarios harían de "aparcacoches". Al llegar allí, no me dijeron nada por ir en pantalón corto y chancletas como el día anterior (porque hoy no los llevaba), aunque tampoco llevo camisa y zapatos.


Una vez allí lo ponemos todo apunto y llegan "los invitados", todos muy trajeados y educados (al final van a merecer los preparativos y todo). Poco a poco la cosa fue cambiando, no quiero citar los hechos concretos, pero lo mínimo que puede hacer alguien de "su nivel" es estar calladito cuando le toca.

En resumen que más allá de los grandes prototipos que se exponían (algunos únicos en toda Europa), todo se ha centrado en vender imagen: vitrinas, carteles, lunch, la televisión, el "parking"...

Si bien tengo que reconocer que ha habido asistentes realmente interesados y que realmente han merecido ciertos lujos. También destacar que pese a que los becarios solemos ser los grandes damnificados en esta ocasión salimos muy bien parados, cediéndonos el reconocimiento que merecíamos, pese a que en los papeles luego ponga lo que ponga.


Jueves de preparación

Como ya os dije (aunque dudo que recordéis) el viernes tenía otra presentación que no pude preparar por culpa de la miércoles. En esta ocasión aun no siendo interna no era tan "glamurosa", eso si era en ingles pues venía gente de fuera. Y quien me conozca conocerá mi nivel y por tanto el marrón que se me presentaba.

aprender ingles
Viernes de presentación

Bastante bien, al margen de meteduras de mata como "De mechanical system" o "electroiman" todo perfecto. Eso si, fallo el final (la puesta de fechas para los próximos objetivos). ¿Por qué mal? Pues porque no se creen ni ellos las fechas que pusieron. Por suerte yo no voy a durar hasta el final del proyecto porque como muy tarde en septiembre estaré fuera. De esto ultimo me entere en la "comida de proyecto", que grandes son las visitas.

Fin de semana más puente del trabajador

Pues eso el fin de semana mucha juerga y alguna cerveza.

Y el miércoles 2 de Mayo...

...a tocarse las pelotas.



P.D.: Tranquilos que ya he vuelto a trabajar, eso si a partir de ahora volveré a la rutina así que el próximo tormunto tardara mucho en llegar, o eso espero. Perdón por la chapa.

12 comentarios:

Hernando dijo...

Solo comentar que un par de majetes me han dicho que nadie (excepto yo) se va a leer esto debido a su extensión. Por favor hacer que se equivoquen.

Anónimo dijo...

Conste que yo me lo he leído.

Buena idea lo de explicar con dibujos cómo se hace el nudo de la corbata. Le será útil a más de uno.

Un abrazo, tormuntos! ;)

Hernando dijo...

¡VICTORIA! :)

Anónimo dijo...

buaaahHH!!

H, admítelo ya, no tiene sentido que sigas ocultándolo, está muy feo eso de ir suplantando identidades ajenas en los comentarios de tu post ;)

/epik musik on (ej. bso conan)/
d.w.b.h., lectores como tú dan sentido a tormunto
/epik musik off/

Yo dijo...

Mira que sois hombres de poca fe!xDDD

Hernando dijo...

El es hombre de poca fe, yo creo fervientemente en el señor pastafarian http://tormunto.blogspot.com/2007/02/buscando-la-fe-del-bekario.html

Astu dijo...

Yo también lo he leído!! Joe lo que me estoy perdiendo como ex-becario de MU... Cuando estaba yo no había cosas de estas de tanto glamour!

Un saludo!

erramun dijo...

ooo sí, glaMUr a tutiplen!!

Hernando dijo...

¡¡¡Ya van dos!!! Erramun muerde el polvo, jejeje. Glamour siempre a habido pero nunca nos ha tocado a los becarios. Esta vez ha sido la excepción, aunque algunos solo participasen en el haciendo de aparcacoches (y no, no es una metafora).

Itsasso dijo...

Yo tb me lo he leido, onke un poko tarde no?? jaja

Hernando dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena.

P.D.: Erramun van 3 (con comentario) que seguro se lo han leido muchisimos más.

Anónimo dijo...

suma otra más