lunes, 11 de junio de 2007

Simple conversación

Parece ser que una de las historias más largas de tormunto llega a su fin, una historia que ha narrado la fecha de la presentación de mi proyecto fin de carrera. Sin más dilación el tercer episodio de una trilogía iniciada con Doble conversación y continuada con Triple conversación, "Simple conversación".

Digo yo: Entonces la fecha
Pienso yo: Entonces la fecha

Dice el tutor: Te he puesto el...
Piensa el tutor: Te he puesto el...

¡REDOBLE DE TAMBOR!

Dice el tutor: ...17 de Julio
Piensa el tutor: ...17 de Julio

Dice el tutor: Lo unico que estamos tomando un riesgo
Piensa el tutor: Lo unico que estamos tomando un riesgo

Digo yo: Yo creo que va a estar, al menos mi parte
Pienso yo: Eso espero, el resto ni de ajo

Como veis una conversación normal al margen de mi ultimo pensamiento. Me siento libre. :) Solo espero que realmente este sea el final de todo y no haya sorpresas.

3 comentarios:

erramun dijo...

:D tanto llorar pa' eso?! jaja ondooo!!

Hernando dijo...

Me juego el cuello que si no apreto presentaba en Septiembre. De hecho no se porque aun no me fio del todo.

DrMorbius dijo...

Bieeen H bieen, por fin te has librado de ese yugo que representan DonQ'n'SanchoP :D