miércoles, 4 de julio de 2007

Dándolo todo

Ser bekario no fue fácil al principio y no lo va a ser al final. Si hace poco contábamos que la cuenta atrás había comenzado, ahora mismo estamos en una situación algo diferente.
De un modo u otro los autores de tormunto nos las habíamos apañado para fijar el final de nuestra etapa como bekarios el día 17 de julio. Después de meter horas extra by the face, alcanzar los objetivos primarios, secundarios, los planificados sobre la marcha e incluso alguno que parecía inalcanzable, de pagar por trabajar y recibir menos beca de la prometida, de no cobrar gastos de viaje, de exprimir nuestro tiempo en condiciones de trabajo lamentables y después de otro montón de mierdillas que venimos contando aquí de vez en cuando, ahora qué? Pues ahora también nos toca pringar después de presentar y por un periodo breve e indefinido (ésto último da mucho miedo).

dándolo todo
El final está cerca, no tanto como se pensaba pero está cerca. Lo seguiremos dando todo para escapar de las miserias del tormunto. Le estamos dando a la imaginación y ya no se nos ocurre ninguna putada posible más, aunque para eso creo que ellos son más ocurrentes (tocar madera).

1 comentario:

Hernando dijo...

Bastante explicito. Aprobecho para decir que si alguien no ha entendido mis dos ultimos posts, lleyendo este entenderá el porque.